EL PAPEL MÁS ENROLLADO

Somos una empresa focalizada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello, nos resulta primordial ofrecer productos de calidad al mejor precio del mercado, los cuales han sido testados y seleccionados cautelosamente por nuestro equipo profesional especializados en papel.

Envíos en 24 h

Compra segura

Ofrecemos ayuda para una mejor elección

Cómo empezamos

A finales del siglo pasado creamos una pequeña empresa dedicada a la distribución de papel. Tras años de experiencia y trabajo se ha adquirido un mayor conocimiento de la industria del papel, lo que nos impulsa a una constante mejora en la calidad del producto y en el servicio al cliente.

Disponemos de un equipo formado con grandes profesionales capaces de cubrir sus necesidades más exigentes

VENDEMOS BIENESTAR:

Pilbelles es una marca española dedicada a la distribución y comercialización del papel a nivel nacional e internacional que tributa todos sus impuestos en España.

Nos ocupamos de satisfacer las necesidades del cliente, abarcando todos los sectores y mercados que precisen papel para su uso o profesión.

NUESTRO LOGOTIPO

El diseño del logotipo refleja los principios básicos de nuestra empresa. El color amarillo representa positivismo, felicidad y creatividad, mientras que el color negro muestra elegancia, confianza y respeto. El símbolo que aparece en color amarillo simula a un canario y se dice que, ‘’cuando un canario aparece en tus sueños simboliza que llega a tu vida la alegría, la estabilidad emocional y la libertad, y tendrás un sueño lleno de música.’’

QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por proporcionar el mejor asesoramiento para que puedan mejorar su rentabilidad y disfruten de comprar al mejor precio.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes de la actual situación de nuestro planeta y de la urgencia de realizar acciones para frenar el cambio climático. Nos enfocamos en estudiar con detalle el origen de las materias primas, así como los procesos de elaboración de nuestros productos para hacer una selección de aquellos que cumplan con las leyes medioambientales.

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

Nos encontramos en Pilar de la Horadada, al sur de Alicante. Contamos con un almacén de más de 1800 m2 capaz de almacenar todo nuestro catálogo de productos. Gracias a la vanguardia de la tecnología y a un personal implicado plenamente en la excelencia del servicio, enviamos los pedidos, una vez confirmados, de forma inmediata. El 80% de nuestras entregas en la península se están realizando en menos de 24 horas.

Las cookies nos ayudan a brindar nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios o hacer clic en Acepto, usted acepta nuestro uso de cookies